Buscar:

REVISTA VOZ CON VOZ

VISION

“Somos una Asociación de comunidades eclesiales de base, que anima y acompaña los procesos de las comunidades que conforman nuestra red, desde una espiritualidad cristiana-liberadora y de la tierra, siguiendo el testimonio de Mons. Romero, para despertar ante la realidad, fomentar la vida comunitaria y apostar a transformaciones sociales para lograr una vida más digna.”

MISION

“Acompañamos procesos comunitarios para lograr mayor incidencia social, política, cultural, económica y espiritual, fomentando un pensamiento crítico, la organización comunitaria, una agricultura eco-sostenible e iniciativas locales hacia una economía solidaria, fortaleciendo el compromiso voluntario, la integración de las nuevas generaciones y el diálogo entre diferentes actores dentro y fuera de las comunidades.”

Membresía:

ACOBAMOR es constituido actualmente por 31 asociados, todas y todos miembros de las comunidades que integran la Red de CEBs en La Libertad. El número de personas activas en sus respectivas comunidades son alrededor de 160 personas, la población estimada en sus lugares es de aprx. 24’000 personas.

 

Trabajo operativo:

 

Un Equipo Promotor, integrado por 7 personas con amplia experiencia comunitaria, se encarga del trabajo promotor de ACOBAMOR en los distintos programas, mientras que un equipo administrativo, conformado por 3 personas, se encarga de las áreas de administración, coordinación y gestión.

ORGANIGRAMA

Your Dream Vacation is Here